logotipo cabecera

RJL Fontanería Sin Obras

Agua potable
Agua potable
Agua potable


Restauración de tuberías de agua sanitaria.

Problemas

Agua sucia

Muchas personas atribuyen el color marrón del agua al origen de ésta, cuando a decir verdad, la que llega a través del suministro general está limpia, pero a su paso por las tuberías el contacto con el óxido la contamina.


Contaminantes de plomo y cobre

La corrosión causada por el plomo y el cobre de las tuberías se disuelve en el agua potable, haciendo peligroso su consumo.


Bajo flujo de agua

Debido a altas concentraciones de salitre y cal se forman incrustaciones en el interior de las tuberías, obstaculizando el flujo del agua y reduciendo su caudal.


Pequeñas fugas y soldaduras defectuosas

Las pequeñas fugas en las tuberías pueden causar grandes daños en suelos, techos o paredes.



Proceso


Secado de las tuberías

El Sistema previamente aislado, es deshidratado y secado utilizando un proceso rápido, silencioso y prácticamente sin emisiones contaminantes.


Limpieza con mezcla de aire y corindón

Comienza un meticuloso trabajo de limpieza en el interior de la tubería. Utilizando un compresor especialmente diseñado para este proceso, se hace circular aire con corindón dentro del sistema, para limpiar de forma abrasiva la tubería y dejarla preparada para finalizar el proceso, todo sin usar productos químicos.


Capa de resina epoxi

Las tuberías limpias están listas para realizar la última parte del proceso. Se inyecta una resina epoxi, la cual recubre el interior de la tubería, creando una tubería nueva que usa la antigua de molde. Este recubrimiento crea una barrera protectora sin fisuras, que previene de forma permanente la formación de corrosión y evita futuras fugas.


Comprobación final

Tras la inyección, la tubería se deja secar durante dos horas. Una vez seca, comprobamos el estado de la tubería y la sometemos a una prueba de presión.



Ventajas


Brinda protección

La barrera protectora de FSO previene la filtración de plomo en el suministro de agua.


Sella fugas

El recubrimiento FSO tapa fugas de pequeño diámetro , ahorrando agua y protegiendo las construcciones de posibles daños.


Es cómodo

Al aplicarse en el interior de las tuberías existentes es mínimamente intrusivo.


Es eficaz

Al limpiar la tubería por dentro elimina los obstáculos en el caudal de agua y gracias a sus propiedades antiadherentes permite que no se vuelvan a obstruir.


Es rentable

Evitando la construcción, levantamiento o demolición de suelos y paredes y se reducen los gastos. 


    Contáctenos

    Share by: